🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 202

DestacadasEconomía

?‍‍ Sabores misioneros: Delissia, los nuevos turrones De La Finca

Son turrones sin TACC en tres nuevos sabores con una línea premium: con chocolate, con frutos rojos y cítricos, elaborados y envasados en Leandro N. Alem, Misiones, que se suman a la línea tradicional que ya tenía la marca

El emprendimiento familiar De La Finca, liderado por Matías Sebely y su esposa Viviana Stevens, viene trabajando con sus productos hace varios años, pero hoy fue un día especial donde presentaron su nueva línea de turrones Delissia. Esta nueva línea premium, llegó para complementar a los sabores clásicos, que después de algunos años ya son un favorito de todos los misioneros. Todo el trabajo realizado por Sebely y Stevens se transformó en una apuesta a la producción y el trabajo local.

“Quisimos hacer un evento pequeño respetando los protocolos, pero que permita a los participantes vivir una experiencia de sabores misioneros, para dar a conocer los nuevos turrones, complementándose con recetas y preparaciones que tienen a los turrones Delissia como protagonistas” comentó Viviana al cierre del evento en el bar Zoco de la ciudad de Posadas.

En muchos comercios de Misiones, pero también en otras provincias argentinas, ya se pueden encontrar los nuevos sabores que incluyen recetas integrales a base de azúcar mascabo y miel, sin TACC y supervisados por un equipo de nutricionistas e ingenieros en alimentos, que fueron parte de la presentación el día de hoy.

“Como todo en la vida, hay que comenzar a dar los primeros pasos, así nace De La Finca, y fuimos creciendo con trabajo y buenos productos. Hoy damos un nuevo salto, en sumar a Delissia a esta familia y podemos decir que estamos orgullosos de producir en Misiones, acompañar a otros productores locales y generar trabajo. Los invitamos a probar estos turrones, ayudarnos a llegar a nuevos lugares de argentina y trascender fronteras” concluyó Sebely en la presentación.

Para conocer más, pueden seguir a las redes sociales de la marca:

  • Facebook: De La Finca
  • Instagram: de_lafinca

 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

🔥 Las provincias de San Luis, Santa Fe y La Rioja, afectadas por incendios

ArgentinaDestacadas

✊ Una mujer lidera una comunidad mapuche luego de que el longko fuera denunciado por abuso

DestacadasMundoViajes

😮 Sorprendente: Mira cómo está la Barra Sul de Balneário Camboriú después del ensanchamiento

ArgentinaDestacadasMisiones

😋 La cadena de restaurantes gourmet "Patanegra" abre sus puertas en Posadas