🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 202

CoronavirusMundo

?? Más de 60 detenidos en Londres en protestas contra las restricciones por el coronavirus

Cientos de personas se manifestaron en la capital británica, gritando «libertad» y llevando pancartas en las que se leía «dejen de controlarnos»

Más de 60 personas fueron detenidas el sábado en Londres durante una protesta contra las restricciones para mitigar los contagios de coronavirus, informó la policía local.

Las detenciones fueron por “una serie de infracciones”, principalmente “violación de las restricciones contra el coronavirus”, tuiteó la policía de Londres, que había pedido no participar en estas manifestaciones, prohibidas debido al confinamiento vigente.

“Prevemos que esta cifra (de detenidos) aumente”, agregó la fuerza en su cuenta de Twitter.

Cientos de personas protestaron contra las medidas en la capital británica, gritando «libertad» y llevando pancartas en las que se leía «dejen de controlarnos». Algunas de esas manifestaciones estuvieron rodeadas de incidentes.

Después de cuatro semanas de un segundo confinamiento, Inglaterra debe volver el miércoles a un sistema de restricciones impuestas localmente en función de la incidencia del nuevo virus.

Los comercios no esenciales podrán reabrir y se levantará la consigna de quedarse en casa, mientras que se mantendrá la recomendación del teletrabajo.

Sin embargo, en zonas con el nivel de alerta más alto, los restaurantes y pubs permanecerán cerrados.

El Reino Unido es el séptimo país en todo el mundo y el cuarto en Europa con más casos confirmados de coronavirus, y el quinto en el planeta y el primero en ese continente con más muertes por la enfermedad desde el comienzo de la pandemia, según la universidad estadounidense Johns Hopkins.


 

Artículos Relacionados
DestacadasMundoViajes

😮 Sorprendente: Mira cómo está la Barra Sul de Balneário Camboriú después del ensanchamiento

EntretenimientoMundo

🤯 El pase del año: Cristopher Nolan deja Warner para irse a Universal

CoronavirusMundo

🇫🇷 Francia suspendió a 3.000 trabajadores de la salud por no vacunarse contra el coronavirus

Elon MuskMundo

🚀 Space X llevará cuatro civiles al espacio en una misión histórica