🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 16

Destacadas

?‍‍ Mediante el operativo “Vuelta a casa” podrán regresar estudiantes, jubilados y pensionados con domicilio en Misiones

Estudiantes, jubilados y pensionados con domicilio en Misiones, podrán volver y se les realizará el hisopado de COVID-19 gratis

El Gobierno de Misiones puso en marcha el operativo «Vuelta acasa» los estudiantes que estén en Corrientes y Chaco tendrán traslados gratuitos a la provincia. Asimismo, aquellos que estudien en provincias más alejadas podrán comunicarse con los Centros de Estudiantes correspondientes para viajar hasta Corrientes y Chaco y posteriormente volver a Misiones.

Marcelo Pérez, ministro de Gobierno de Misiones, confirmó que serán repatriados a la provincia estudiantes, jubilados y pensionados quienes podrán realizarse el hisopado de COVID-19 sin costo alguno. Para ingresar deberán acreditar domicilio en la provincia, además, el transporte para los estudiantes que cursan en Chaco y Corrientes será gratuito.

El costo del test en este caso, será afrontado por el gobierno provincial. Aquellos que ingresen como turistas deberán afrontar el costo total.

Las festividades de fin de año es uno de los motivos por los que el Gobierno de Misiones dispondrá, en principio, de transporte gratuito para estudiantes misioneros que se encuentren en Chaco y Corrientes. El Ministerio de Coordinación de Gabinete y los Centros de Estudiantes de las provincias se coordinan para ver la demanda y la fecha en las que los colectivos estén disponibles.

Artículos Relacionados
ArgentinaCoronavirusDestacadas

😯 Reportaron 134 nuevos contagios y 3 fallecimientos por coronavirus en Misiones

DestacadasPolíticaUrgentes

🤑 Este viernes y sábado estarán disponibles los sueldos para la administración pública misionera

DestacadasEducación

👍‍‍ Misiones garantiza la presencia en el aula en el regreso a clases

ArgentinaViajes

✈️ Misiones y JetSMART promocionan Iguazú para viajar en febrero y marzo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com