🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 16

DestacadasMunicipales

? Un voraz incendio consumió una despensa y vivienda familiar en Posadas

En la madrugada del domingo un trágico incendio en el negocio familiar y vivienda de la familia Rosenberger despertó a los vecinos del barrio Patoty de Posadas. No hubo víctimas pero el daño material es total.

La despensa Los duendes es un negocio tradicional del barrio y está ubicada en Hipólito Irigoyen y Bermúdez. El fuego habría comenzado minutos después de las 4 de la mañana en la planta baja del inmueble en el área de depósito, las primeras investigaciones señalan que el fuego habría comenzado a raíz de un corto circuito que ocurrió en el sector del depósito del negocio.

En la vivienda – que se encontraba en el primer piso – la dueña del local Elba Barboza y una nieta que vive con ella se encontraban durmiendo, y alertadas por un vecino del humo que salía que su negocio bajaron para encontrarse con la triste escena del incendio ya desatado, y al ver que no podían hacer nada salieron del lugar.

Las llamas se expandieron por todo el negocio y llegaron a la vivienda, todo fue consumido por el fuego. En el lugar trabajaron distintas dotaciones de bomberos combatiendo el incendio por más de dos horas hasta que lograron extinguir el fuego y evitar que se siga propagando a otras viviendas. Antes de la llegada de los bomberos los vecinos intentaron contener el fuego con baldes de agua y ayudar a Elba, quien afortunadamente abandonó el lugar a tiempo con su nieta pero tuvo que ver desde la vereda como las llamas consumían el hogar y el negocio que con su fallecido esposo, el profesor Roberto Rosenberger, construyeron durante 25 años.

Quienes estén interesados en colaborar pueden comunicarse al celular 3764-311633 o dirigirse al domicilio en calle Hipólito Irigoyen y calle Bermúdez para dejar las donaciones.

Artículos Relacionados
DestacadasMundoUrgentes

🏍️ Se incendió el mayor museo de motocicletas de Europa, uno de los más grandes del mundo

ArgentinaDestacadasMedio AmbientePoliciales

?? Más de 70 hectáreas de la Reserva Yabotí fueron destruidas por el fuego

DestacadasUrgentes

? [VIDEO] Alerta por un incendio en Garupá en la zona del Cementerio El Portal

DestacadasUrgentesVirales

? Urgente: Impresionante incendio sobre la Av. Centenario de Posadas

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com