🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 105

DestacadasMunicipales

? Un voraz incendio consumió una despensa y vivienda familiar en Posadas

En la madrugada del domingo un trágico incendio en el negocio familiar y vivienda de la familia Rosenberger despertó a los vecinos del barrio Patoty de Posadas. No hubo víctimas pero el daño material es total.

La despensa Los duendes es un negocio tradicional del barrio y está ubicada en Hipólito Irigoyen y Bermúdez. El fuego habría comenzado minutos después de las 4 de la mañana en la planta baja del inmueble en el área de depósito, las primeras investigaciones señalan que el fuego habría comenzado a raíz de un corto circuito que ocurrió en el sector del depósito del negocio.

En la vivienda – que se encontraba en el primer piso – la dueña del local Elba Barboza y una nieta que vive con ella se encontraban durmiendo, y alertadas por un vecino del humo que salía que su negocio bajaron para encontrarse con la triste escena del incendio ya desatado, y al ver que no podían hacer nada salieron del lugar.

Las llamas se expandieron por todo el negocio y llegaron a la vivienda, todo fue consumido por el fuego. En el lugar trabajaron distintas dotaciones de bomberos combatiendo el incendio por más de dos horas hasta que lograron extinguir el fuego y evitar que se siga propagando a otras viviendas. Antes de la llegada de los bomberos los vecinos intentaron contener el fuego con baldes de agua y ayudar a Elba, quien afortunadamente abandonó el lugar a tiempo con su nieta pero tuvo que ver desde la vereda como las llamas consumían el hogar y el negocio que con su fallecido esposo, el profesor Roberto Rosenberger, construyeron durante 25 años.

Quienes estén interesados en colaborar pueden comunicarse al celular 3764-311633 o dirigirse al domicilio en calle Hipólito Irigoyen y calle Bermúdez para dejar las donaciones.

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

👉 Se incendió una planta de Bimbo en San Fernando

DestacadasMundoTecnología

🔴 Un incendio calcina la sede de OVH, uno de los centros de datos más importantes del mundo

ArgentinaPoliciales

🚌 Se incendiaron ocho colectivos en una terminal en Mendoza pero no hubo víctimas

ArgentinaPoliciales

⚫️ Un hombre murió calcinado luego de chocar su vehículo contra un colectivo que transportaba policías