🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 9

DestacadasViajes

?‍?️ Se lanzó el Operativo Cataratas para controlar el tránsito en las rutas misioneras durante la temporada turística

Bajo el lema «La Naturaleza te conduce a Misiones», el operativo de control de tránsito por las rutas misioneras durante la temporada turística contará con más de 500 efectivos policiales, y se extenderá hasta el final del verano

«En un año donde fue muy importante la figura del trabajador esencial, la Policía de la provincia ha demostrado verdadera vocación de servicio. Hay que destacar su trabajo», manifestó el ministro de Turismo, José María Arrúa, durante el acto de lanzamiento realizado este lunes en El Arco.

El titular de la cartera recibió además a Walter Ramón Pereyra quien, junto a Cecilia Acosta (ambos oriundos de Villa Olivari, Corrientes) se transformaron en los primeros turistas nacionales en ingresar a la provincia.

«Durante estos 10 meses de confinamiento hemos planeado esta escapada. Vamos rumbo a Cataratas. Tenemos intenciones de quedarnos, al menos, 3 días», comentó Walter, quien fue recibido con obsequios.

Esta acción representa para el sector una gran esperanza para comenzar a recuperarse de la peor caída que ha experimentado. «Los datos de la OMT hablan de una caída de casi el 80% a nivel mundial. Aunque no vamos a recuperarnos como quisiéramos este verano, empezamos a ver un repunte paulatino», expresó Arrúa.

Respecto de los controles para el ingreso a Misiones, recordó que “los turistas que puedan acreditar su condición de tales, cuentan con la posibilidad de realizarse el test de manera gratuita. Quienes ingresen con el test serán recibidos con una cuponera de descuentos para todos los atractivos turísticos de la provincia, como reconocimiento».

En cuanto a los porcentajes de reservas comentó que ronda el 50% de las plazas de la provincia. “Quiero destacar el acompañamiento de los misioneros, cuyas escapadas han marcado números similares a los de temporada alta, sobre todo en zona centro», concluyó.

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasPoliciales

👮🏻 La Policía de Misiones interceptó un camión cargado con casi 4 toneladas de marihuana en Nemesio Parma

DestacadasPoliciales

👮‍ Hallaron el cuerpo de un hombre en el Río Paraná en Puerto Rico

Destacadas

⛈️ El domingo llega a Misiones un frente frío con lluvias

ArgentinaCoronavirusDestacadas

🏥 Los Hospitales Materno Neonatal, Madariaga y Fátima suman camas de terapia intensiva

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com