🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 105

DestacadasMundo

?? Un nene de 12 años organizó una fiesta electrónica ilegal en los baños de su escuela

Estaba aburrido, organizó una fiesta electrónica ilegal en el baño del colegio e invitó a los demas niños por Snapchat

Las noticias de raves ilegales en el Reino Unido no son nuevas, y con la pandemia, su popularidad no ha hecho más que aumentar y se han organizado a lo largo de todo el país, llegando incluso a los baños del St. Antony’s Catholic College en Greater Manchester.

Aburrido de las restricciones, el pasado 11 de diciembre, Cael Bell anunció via Snapchat una rave ilegal en los baños de su escuela e invitó a todos los niños de Year 8 a que acudieron en masa a la hora del almuerzo con botellas de Locozade y chocolatinas Cadbury Twirls.

El niño de 12 años que estudia en el St. Antony’s Catholic College en Greater Manchester tenía la intensión de alegrar un poco a sus compañeros, pero 30 minutos después de que comenzara el evento, sus maestros lo clausuraron.

Los profesores de la escuela clausuraron el evento y confiscaron a Cael todo su equipo electrónico, incluidas unas luces de discoteca. Acto seguido llamaron a los padres del niño.

“Esperé a que Cael volviera a casa de la escuela para tomar una foto de él porque sabía que tendría una cara como si estuviera esperando una reprimenda”, confesó la madre Louis Bell al diario Mirror. “Se sintió aliviado cuando vimos el lado divertido, pero su cara en la imagen me hace reír”.

“Cuando le preguntamos por qué lo había hecho, nos dijo que la escuela era aburrida y que no tenían nada que hacer a la hora del almuerzo”, añade Louise. “Estamos orgullosos de que nuestro hijo haya traído una sonrisa a tanta gente después de un año tan difícil. Si no puedes reír, entonces algo no está bien”.

Los niños están cansados de la situación en que la pandemia ha sumergido al mundo, y Cael seguramente no era consciente del duro momento por el que atraviesa su país.

Artículos Relacionados
DestacadasMundo

⚫️ Murió Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel II de Reino Unido

CoronavirusDestacadasMundoPolítica

🇮🇹 Hallan casi 30 millones de vacunas de AstraZeneca escondidas en Italia y destinadas a Reino Unido

CoronavirusMundoPolítica

🇪🇺 La UE amenaza con prohibir la exportación de vacunas al Reino Unido para garantizarse el suministro

ArgentinaDestacadas

🇦🇷 El Gobierno rechazó la "pretensión colonialista" del Reino Unido en Malvinas