🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 105

DestacadasMundoPoliciales

?? La policía de Brasil detuvo por corrupción al alcalde de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, fue detenido por la Policía este martes en su propia casa, acusado de participar en una red de corrupción que, según sospechan las autoridades, él mismo dirigía

Crivella, que está a nueve días de terminar su mandato, fue detenido por la Policía Civil junto con la Fiscalía del estado antes de las 06:00 h. en su casa del barrio Barra de Tijuca y trasladado a las dependencias policiales para prestar declaración.

El marco de una investigación sobre la supuesta existencia de una “organización criminal” dedicada a la corrupción, en septiembre pasado, por orden de un juez penal, la policía allanó la casa de Crivella y le había decomisado su teléfono móvil. En ese procedimiento se concretaron 21 allanamientos más, todos en domicilios residenciales y oficiales de varios funcionarios públicos y empresarios.

Además de Crivella, fueron arrestados éste martes el empresario Rafael Alves, el comisario jubilado Fernando Moraes y el extesorero del partido del alcalde, Mauro Macedo, entre otras personas que han sido objeto de una denuncia presentada por el Ministerio Público.

Artículos Relacionados
CoronavirusDestacadasJudicialesMundo

🇧🇷 Bolsonaro intentó cambiar el prospecto de cloroquina para usarla contra el Covid, según exministro

CoronavirusDestacadasMundo

🇧🇷 Brasil reconoce retrasos en la vacunación y no autoriza por ahora la importación de la Sputnik V

ArgentinaDestacadasMisionesSeries y Pelis

🎥 Finalizó el rodaje de "Maragato", el cortometraje misionero ganador del Concurso Audiovisual Entre Fronteras

CoronavirusDestacadasMundo

🇧🇷 Brasil postergó de mayo hasta septiembre la meta para vacunar a grupos prioritarios