🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 91

ArgentinaDestacadasPoliciales

?‍ Fue hallada en Buenos Aires a una joven mendocina desaparecida hace diez años

Gendarmería Nacional detuvo en Mendoza a sus padres en el marco de la investigación por trata de personas. La joven, que formó parte de las listas de Missing Children e Interpol, tiene ahora 24 años y recibe asistencia de un equipo médico

El 8 de julio de 2011 se había perdido todo rastro de C.A.O.M., quien en ese momento tenía 14 años. Tras su desaparición, familiares, amigos y vecinos de la localidad mendocina de La Paz comenzaron a buscarla y a realizar marchas.

La Justicia Federal investiga si la joven fue secuestrada y explotada sexualmente por una red de trata. Además, se encuentra en análisis cuál fue el rol de sus padres.

El 30 de diciembre, según el parte oficial de Gendarmería, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en San Martín 2175, La Paz, con apoyo de Unidad Provincial Judicial de Mendoza. Los dos detenidos, Mónica Maturano, madre de C.A.O.M, y Alberto Orozco, padrastro de la víctima y quien le habría dado su apellido, fueron requeridos en el marco de una causa abierta por investigación de trata de personas.

«Estamos muy contentos de saber que está viva, pero a su vez tristes por pensar que sus padres pueden tener algo que ver en el hecho», expresó un familiar de los detenidos en diálogo con el medio Tiempo del Este.

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasPoliciales

🚗 Chocaron, discutieron, ella lo arrastró en su capot y el hombre murió al caer al asfalto

ArgentinaDestacadas

📳 Ya se puede comprar gasoil online, de la refinería y directo al campo

ArgentinaDestacadasPoliciales

🔴 Una nena de seis años cayó desde el balcón del quinto piso de un edificio de Puerto Madero

ArgentinaCoronavirusDestacadasPolítica

😷 Mendoza vuelve a restringir la circulación y habilita registro para vacunar a mayores de 60 años