🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 16

DestacadasMedio AmbienteMundo

? Murieron cientos de pájaros en Roma por los fuegos artificiales de Nochevieja

Esta Nochevieja las calles del centro de Roma se vieron cubiertas de cientos de pájaros muertos, caídos inmediatamente después de los fuegos artificiales de la medianoche

Los pájaros, en su mayoría estorninos, habrían muerto al parecer por paros cardiacos causados por los fuegos artificiales y petardos lanzados para recibir el año nuevo en la capital italiana, pese a que en Roma tiene vigencia una ordenanza municipal  que restringe el uso de pirotecnia.

La Organización Internacional para la Protección de los Animales explicó a la agencia AP que son muchas las aves que anidan en la zona de Roma, lo que explicaría el gran número de pájaros muertos. Las aves aparecieron principalmente en torno a la estación Termini (la principal estación ferroviaria de Roma) y la vía Nazionale.

«Puede ser que murieran de miedo. Tal vez volaban juntos y se golpearon entre sí, o se estrellaron contra ventanas o líneas eléctricas, pero no olvidemos que también pueden morir de infartos», señaló a la Agencia AP Loredana Diglio, portavoz de la organización.

Artículos Relacionados
AgendaDestacadas

? Sydney decidió no cancelar su show de pirotecnia a pesar del pedido de la ciudadanía

DestacadasProgramación propiaPuerta MViajes

Puerta M - 11vo Programa - Octavio Rodz - Roma, Italia

Destacadas

? Mirá de que se trata esta iniciativa para proteger a los niños con autismo

DestacadasPolítica

? Iguazú Pirotecnia Cero: el intendente prohibió su uso, fabricación y venta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com