🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 16

MundoPolítica

🇲🇽 Vecinos ataron a un árbol al intendente por no cumplir las promesas de campaña

El alcalde Óscar Ramírez Aguilar de la Frontera Comalapa, un municipio en Chiapas, México, fue atado a un árbol por los pobladores por presuntamente entregar una obra en mal estado.

El funcionario fue protagonista del escrache público luego de que los vecinos se enojaran porque no cumplió con su promesa realizada en campaña. Había asegurado que entregaría un tanque de agua para toda la comunidad para que puedan tener agua potable.

La obra no resultó ser de calidad, y los habitantes se indignaron.

En el medio de la presentación, los residentes notaron que el tanque prometido para que el municipio pudiera tener agua potable estaba hecho de “un material inadecuado”, según declararon.

“Nos prometió que sería un obra digna para los comalapenses, pero todo quedó en una farsa porque el sistema de agua no funciona bien, es un problema añejo que debe ser atendido con forma y que debe ser prioridad en este trienio, porque con esa promesa llegó a vernos a nuestras casas y ahora no quiere cumplir”, expresaron los vecinos de Frontera Comalapa a medios locales.

Ante esto, los vecinos tomaron al intendente mexicano y lo ataron a un árbol.

Si bien no sufrió lesiones ni lastimaduras tuvo que permanecer más de dos horas amarrado. Para ser liberado tuvo que prometer que arreglaría la obra.

Según informaron medios locales el intendente mexicano entregó un tanque de agua potable que presentaba fugar y tenía un parche de cemento que se estaba desprendiendo.

Artículos Relacionados
CoronavirusMundo

?‍‍ Costa Rica y México también inician hoy su vacunación contra el coronavirus

CoronavirusDestacadasTecnologíaVirales

??‍? Un profesor se emociona al recibir el apoyo de sus alumnos en una clase virtual

CoronavirusDestacadas

⚱️ Murió por COVID-19 en México, le dieron sus restos a la familia equivocada y lo cremaron

CoronavirusDestacadasPolítica

? Trabajadores de la salud denuncian en México que los hacen reutilizar barbijos y batas

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com