🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 81

ArgentinaEconomía

👌‍‍ Desembarca en Argentina un nuevo formato de supermecados: Spid 35

El Grupo Cencosud dentro de un plan de expansión regional traerá a la Argentina Spid 35, una nueva cadena de supermercados.

La empresa Cencosud opera en la Argentina desde la década del ’80 y en la actualidad controla a los supermercados Jumbo, Disco y VEA, la cadena de homecenters Easy y el shopping Unicenter, fundada por Horst Paulmann, es uno de los principales jugadores en consumo masivo a nivel regional.

La nueva cadena de supermercados que el grupo Cencosud  planea traer a la Argentina este año se llama Spid 35, y es una propuesta que nacerá digital pero que también tendrá tiendas físicas y que apuntará a un público joven. «Queremos acelerar el e-commerce para tener la mejor estrategia omnicanal de la región y el menor plazo de despacho», expresó Matías Videla, el argentino que es el número uno de Cencosud a nivel regional, en el lanzamiento de la nueva cadena de supermercados.

Matías Videla, Cencosud

«Es un formato que no existe en la región, orientado al público de entre 18 y 30 años, con un surtido de 1600 productos y un servicio de entrega en menos de 35 minutos«, explicó Videla en diálogo con La Nación.

Spid 35 forma parte de un proyecto regional de expansión de Cencosud y llegaría a los cinco países de la región donde opera el grupo de origen chileno: Chile, Perú, Brasil, Colombia y la Argentina. Y forma parte del plan de inversiones que acaba de presentar Cencosud y que contempla un desembolso de US$160 millones para la Argentina en los próximos tres años.

Artículos Relacionados
ArgentinaEconomíaPolítica

💰 Cencosud presentó un plan de inversión en Argentina por US$163 millones para 2021