🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

CoronavirusMundo

🇧🇷 Foz de Iguazú comenzaría a inmunizar contra el coronavirus el miércoles próximo

El intendente de Foz de Iguazú, Francisco Lacerda, anunció que el miércoles 20 de enero comienza la campaña de vacunación contra el coronavirus en la ciudad.

El anuncio llegó luego de una reunión virtual que mantuvieron alrededor de 200 intendentes brasileños, entre ellos Lacerda, con el Ministro de Salud brasileño, Eduardo Pazuello.

«Se acordó entre el Ministerio de Salud y los municipios que el próximo miércoles 20 de enero daremos inicio a la vacunación. La previsión es que las vacunas lleguen a los municipios entre lunes y martes. Una vez que lleguen las vacunas, Foz de Iguazú estará preparado para iniciar la vacunación, que comenzará con los profesionales de la salud, con personas de tercera edad asistidas en hogares de ancianos, y todas las personas vulnerables. Después, en otra etapa, las personas por encima de 75 años», expresó Lacerda.

Según información del Ministerio de salud de Brasil, el vecino país ya cuenta en su territorio con seis millones de vacunas de la farmacéutica china Sinovac. Para el siguiente martes se prevé la divulgación del cronograma de distribución de las vacunas por las diferentes regiones de Brasil.

Artículos Relacionados
DestacadasMundo

🤝 Paraguay y Brasil forman una nueva alianza para el combate contra el narcotráfico

CoronavirusMundo

🇧🇷 Foz de Iguazú decreta toque de queda y pide a Brasilia barrera sanitaria en frontera con Paraguay

CoronavirusDestacadasPolítica

😷 Brasil superó los 10 millones de casos de coronavirus y nueve capitales registran falta de vacunas

CoronavirusMundo

😷 Río de Janeiro suspende la vacunación contra el coronavirus por falta de dosis