­čĄĹ BTC: USD $ 0000.00 | ­č玭čçĚ Femicidios en 2021: 102

ArgentinaEducaci├│nPol├ştica

­čŚô´ŞĆ Ma├▒ana llega a Misiones el ministro de educaci├│n de la Naci├│n, Nicol├ís Trotta

El ministro de educación de la Nación tendrá una extensa agenda en Posadas que incluirá, reuniones con ministros, con el Gobernador Oscar Herrera Ahuad y visita a la Escuela de Robótica.

Trotta, el s├íbado a las 8 de la ma├▒ana, compartir├í un desayuno de trabajo en la sala de reuniones del tercer piso del ministerio de Educaci├│n. All├ş estar├şan convocados, el ministro Miguel Sedoff; la subsecretaria de Educaci├│n, Cielo Linares; el presidente del Consejo General de Educaci├│n, Alberto Galarza; el subsecretario de Educaci├│n T├ęcnico Profesional Gilson Berger; la directora de TIC, Alejandra Pacheco; Luis Bogado del Servicio de Ense├▒anza Privada y dem├ís autoridades.

A partir de las 9, Nicol├ís Trotta se trasladar├í hasta el Sal├│n Oval, donde est├í pactado una reuni├│n con la mesa paritaria, en compa├▒├şa de la ministra de Trabajo, Silvana Gim├ęnez e integrantes de la comisi├│n de educaci├│n de la Legislatura misionera.

Una hora más tarde, a las 10, el ministro de Educación de la Nación visitará la Fábrica de Nanosensores IOT en el Parque Tecnológico de Posadas, donde se lanzará oficialmente, los kits de robótica educativa (FanBot +placas educativas).

La agenda de Trotta tiene marcada una reunión privada con el gobernador Oscar Herrera Ahuad, probablemente en Casa de Gobierno a las 11:30, y a las 12:30 habrá una conferencia de prensa.

Art├şculos Relacionados
DestacadasMisionesPol├ştica

­čĆą El Hospital SAMIC de Ober├í sum├│ 43 nuevas camas cr├şticas al ├írea de terapia intensiva y habilit├│ el servicio de di├ílisis

ArgentinaMisionesSe va a caer

­čĺť Personal del IPLyC de Misiones se capacit├│ en Ley Micaela y perspectivas de g├ęnero

MisionesPol├şticaUrgentes

­čö┤ Sesi├│n Especial de la C├ímara de Representantes de Misiones

ArgentinaCoronavirusDestacadasMisiones

­čĹë Misiones no impondr├í nuevas restricciones porque la situaci├│n sanitaria es "estable"