🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 81

MundoPoliciales

🇵🇾 Balearon y asaltaron un camión blindado en Paraguay, se habrían robado más de un millón de Reales

Varios delincuentes con armas de fuego interceptaron un camión transportador de caudales, propiedad de una empresa de seguridad privada, en el distrito de Juan E. O’Leary. La cifra robada aún no fue precisada pero trasciende que sería millonaria. Afortunadamente, los custodios no fueron heridos por los criminales.

El hecho se registró a las 13:30 de ayer, sobre la Ruta Nacional PY02 “Mariscal José Félix Estigarribia”, en zona urbana, en departamento de Alto Paraná. Un camión transportador de caudales de la empresa “Mbareté Porá”, que circulaba en dirección a Ciudad del Este, fue interceptado por dos camionetas; una Toyota tipo Fortuner y una Hyundai tipo Tucson, de las cuales descendieron aproximadamente ocho hombres con armas largas y atacaron al camión.

Uno de los vehículos utilizados para el atraco fue abandonado y quemado en un camino alternativo de la zona.

Según el relato del conductor del camión asaltado, la camioneta Toyota Fortuner salió de forma repentina a su paso, cuyos ocupantes abrieron la puerta trasera del vehículo y efectuaron varios disparos contra el carro blindado, habrían utilizado un fusil de calibre 50 milímetros.

Esto obligó a que detuvieran la marcha, momento en que se bajaron los asaltantes e ingresaron al camión de seguridad privada, apoderándose del bolsón que contenía dinero en efectivo y luego se dieron a la fuga, dejando abandonada la camioneta Hyundai Tucson.

No se reportan víctimas fatales o heridos entre los guardias o de los transeúntes que estaban en el sitio durante la balacera. Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que fue robado pero se menciona que serían reales, moneda brasileña.

Se constituyeron al lugar personal de los departamentos de Investigaciones y Criminalística, además de agentes de apoyo de las distintas comisarías aledañas y del Departamento Táctico (GEO), quienes se encuentran realizando rastrillaje por la zona en busca de los autores del delito.

 

Artículos Relacionados
EducaciónMundo

👏 Tres hermanos de Ciudad del Este fueron admitidos en la Universidad de Stanford

MundoPoliciales

🇵🇾 El exsenador paraguayo Payo Cubas protagonizó un escándalo en el centro de Asunción

CoronavirusMundo

😷 Récord de muertes diarias por Covid-19 en Uruguay y Paraguay

ArgentinaDestacadas

🔴 Misión de DDHH convoca conferencia de prensa por desaparición de niña argentina en Paraguay