EconomíaPolíticaViajes

✈️ El Gobernador y Aerolíneas Argentinas acordaron aumentar las frecuencias de vuelos a Iguazú

En el marco de una reunión de trabajo mantenida entre el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, se acordó un aumento en la cantidad de vuelos semanales de la aerolínea con destino a Puerto Iguazú.

La frecuencia será de 14 viajes semanales, y en fechas clave como las de Carnaval, Semana Santa y Vacaciones de Invierno, habrá ofertas especiales.

La medida es uno de los elementos claves para la reactivación del sector turístico en Misiones. El incremento de frecuencias aéreas en concordancia con el aumento de acciones de promoción y comercialización permitirá potenciar el turismo en la región.

Desde el Gobierno de Misiones se destacó el rol fundamental de Aerolíneas Argentinas en el destino Puerto Iguazú, ya que al menos el 30% de la demanda utiliza al transporte aéreo para arribar a la ciudad de las cataratas.

En la reunión también participó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien aseguró que en la segunda etapa del año se continuará el trabajo en conjunto en la propuesta de utilizar a la ciudad de Puerto Iguazú como eje de conexiones con vuelos regionales. Estas acciones están orientadas a la promoción del destino, networking y fortalecimiento del sector privado y se suman a las ya impulsadas desde el Gobierno provincial para escalar la demanda en el destino Cataratas del Iguazú.