🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 102

ArgentinaCriptomonedasEconomía

👌 Un supermercado mendocino recibe criptomonedas y no precisa cajeros

Se trata del mayorista Super Simple, en la ciudad de Mendoza y ofrece un modelo que aseguran, terminará con la compra tradicional.

En promedio una persona le dedica 4 hs semanales a las compras del super. En un año esto representa 192 horas, es decir 8 días completos perdidos del año (en el mejor de los casos), este supermercado fué pensado como alternativa a esto, y se concentra en ofrecer precio de supermercado y mayorista en tiendas al paso, con autoservicio, pickup y online.

“Es que actualmente el usuario busca agilidad y transparencia”, dijo Kevin Morgan; uno de los socios de la tienda en diálogo con el medio Mdzol. Según contó, se trata de una opción que “rompe con el esquema del súper tradicional, donde las ofertas son engañosas y, donde además, se pierden horas recorriendo y haciendo cola”.

Debido a su éxito, la marca a partir del 2021 decidió expandir el modelo de negocio a través del formato de franquicia de la mano de la consultora Suraci.

Recibe criptomonedas

  • Se puede comprar todo en el mismo lugar: carne, verdura, artículos de limpieza, alimentos para mascotas y más de 1000 productos en góndola.
  • Posee un sistema de fidelización 1 punto=1 peso, donde todo cliente puede acumular puntos y canjearlos por la mercadería que quiera.
  • La compra online posee un tiempo de entrega de 60 minutos.
  • Novedosas opciones de pago como: criptomoneda Bitcoin y Ethereum.
  • Comprando con QR de cada producto haces el checkout por el celular sin pasar por caja.
  • No utiliza viejas técnicas de confundir al usuario en una marea de productos para transformar calidad y variedad.
  • “Simple” para optimizar el tiempo, tanto con ofertas claras, autoservicios, como la distribución de tienda que sea efectiva.
  • Productos de marca propia con un precio insuperable como: azúcar, harina de los mejores molinos comprada directo, fraccionada y vendida al por menor, sin intermediarios.

De esta manera, este supermercado promete compras rápidas, ofertas claras y puntos canjeables por mercadería. “Es un modelo de negocios que sin dudas será exitoso en el formato de franquicias, debido a que va en consonancia con lo que el inversor está buscando en la actualidad que es realizar una inversión moderada en negocios rentables pero, sobre todo, con una operación muy sencilla y con una bajísima dotación de personal” comentó Nicolás de la consultora Suraci, evolución de empresas.

Con informacion de Mdzol.

Artículos Relacionados
CapacitateCriptomonedasDestacadasEconomíaMisiones

👍 Se realizará el primer Foro Misionero de Blockchain y Criptomonedas

ArgentinaCoronavirusDestacadasPolítica

😷 En Mendoza preparan tres hoteles para recibir pacientes con coronavirus

ArgentinaCriptomonedasDestacadasEconomíaInversiones

💪 MercadoLibre ahora vende propiedades que se pueden pagar con criptomonedas

ArgentinaCoronavirusDestacadasPolítica

😷 Mendoza vuelve a restringir la circulación y habilita registro para vacunar a mayores de 60 años