ArgentinaMisiones

☀️ Buen tiempo y jornadas cálidas en Misiones

La llegada de una masa de aire seco disminuye la humedad en el ambiente y favorecerá los días soleados a partir de hoy, se espera buen tiempo en toda la provincia.

Miércoles 17 de febrero

La probabilidad de lluvias es de entre 5% y 20%, la probabilidad de nieblas y neblinas es media.

Los vientos predominantes son del sureste y suroeste, se esperan intensidades medias de 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.

Se espera una tarde cálida a calurosa, con una máxima estimada en 32ºC en Eldorado con 32°C de sensación térmica, y una mínima de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

Jueves 18 de febrero

Predomina un sistema de alta presión que asegura tiempo bueno y estable por el resto de la semana; amanece un poco más fresco en todas las zonas.

La probabilidad de lluvias es de entre 5% y 20%, la probabilidad de nieblas y neblinas es media.

Los vientos predominantes son del sur, se esperan intensidades medias de hasta 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Se espera una tarde cálida con una máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, y una mínima de 14ºC en Eldorado con 14°C de sensación térmica.

Viernes 19 de febrero

Un núcleo de alta presión se acerca y se instala sobre el sur de Brasil y garantiza buen tiempo en la región; para la tarde se espera elevadas temperaturas y baja humedad.

La probabilidad de lluvias es de entre 5% y 20%, la probabilidad de nieblas y neblinas es media.

Los vientos predominantes son del sureste, se esperan intensidades medias de hasta 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

El viernes amanece fresco y luego se espera una tarde calurosa, con una máxima estimada en 34ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica, y una mínima de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.


Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones