🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

ArgentinaCoronavirusDestacadasPolítica

👏🏻 Trabajadores del CELS repudiaron el accionar de Verbitsky tras el escándalo de los vacunados VIP`

A través de las redes sociales, un grupo de trabajadores del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) repudiaron las acciones de su presidente, Horacio Verbitsky. Además, Roberto Navarro anunció que el periodista no seguirá en la radio.

Los trabajadores del Centro de Estudios Legales y Sociales, que preside Horacio Verbitsky, emitieron hoy un comunicado en el que repudiaron el accionar del periodista. Además, Roberto Navarro dio a conocer que lo echó de la radio.

«Recibimos la noticia de que el presidente de nuestra organización fue vacunado por fuera del sistema establecido, a través de una cadena de favores y a título personal, mientras estábamos intentando, como todo el mundo conseguir un turno para las personas mayores de nuestras familias», indica el mensaje de los trabajadores.

«Consideramos que las únicas salidas a la pandemia son la responsabilidad colectiva y el compromiso. El equipo de trabajadorxs del CELS rechaza esta o cualquier otra acción o privilegio que vaya en otro sentido. Nada de lo ocurrido representa el trabajo y el pensamiento de quienes integramos y hacemos a la organización en su día a día», agrega el comunicado que se emitió vía Twitter.

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

👉 El CELS informó que Verbitsky pidió disculpas formales y se toma una licencia en la organización

ArgentinaDestacadasPolítica

🤦🏻 Verbitsky: "Fue un error grave, del que me arrepiento y pido disculpas"

ArgentinaPolíticaUrgentes

😲 Alberto Fernández le pidió la renuncia a Gines González García

ArgentinaCoronavirusDestacadas

🔴 Ginés advirtió que puede venir un confinamiento duro porque la situación es peor que en junio