🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

CoronavirusMundoVirales

😅 La reacción Angela Merkel que no para de compartirse en las redes sociales

Al terminar su exposición ante el Parlamento alemán, la canciller volvió a su asiento sin el tapabocas puesto. Las cámaras captaron su reacción al darse cuenta.

La llegada de la pandemia por coronavirus pandemia provocó importantes cambios en la forma de vivir en todo el mundo, como en casi todas partes, en Alemania también el tapabocas, el gel y la distancia social ya son cosa de todos los días.

Pero a quién no le pasó salir de casa y darse cuenta cuando ya está en la calle que no tiene puesto el barbijo. Es lo que le sucedió a la canciller alemana en una sesión plenaria cuando, tras hablar, volvió a su asiento y dejó su tapabocas en la tribuna de oradores.

La reacción de la representante alemana ha sido muy comentada en redes sociales. «Angela Merkel somos todos» decía una de las usuarias de Twitter, en referencia al olvido de la canciller alemana.

El coronavirus en Alemania

La tendencia a la baja de los contagios se hace evidente también en el país germano, aunque su ministro de Sanidad, Jens Spahn, advirtió hoy que la variante británica del coronavirus está muy presente en Alemania, y supone ya más del 22% de los casos, frente a poco menos del 6% de hace 2 semanas.

Artículos Relacionados
MundoRedes SocialesVirales

🇺🇸 El viral del día: Kamala Harris haciendo ejercicio en las escaleras del Lincoln Memorial

ArgentinaPolítica

🖥️ Alberto Fernández mantuvo una videoconferencia con Angela Merkel

MundoPolíticaRedes Sociales

▶ Merkel considera "problemática" la suspensión de la cuenta Twitter de Trump

CoronavirusDestacadasMundo

?? Ángela Merkel pide al pueblo alemán festejar Navidad por Skype