🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

DestacadasMunicipalesPoliciales

👮 Maniataron a una mujer y robaron alrededor de medio millon de pesos en Posadas, hay detenidos

Tras dos asaltos a mano armada, Investigadores de la Policía de Misiones detuvieron a tres sospechosos. Se trata de dos hombres y una mujer.

Este martes una mujer de 37 años, denunció que cuatro hombres entraron a su domicilio del barrio Nosiglia, en Itaembé Mini, y a punta de pistola se llevaron una suma de 450 mil pesos y 500 dólares, una tablet, un teléfono celular y la llave de un automóvil Chevrolet Celta.

Las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones de la calle 190 A y 137 del barrio, registraron el paso de cuatro personas que vestían remeras, bermudas, llevaban barbijos y todos poseían gorras, al parecer merodeaban la zona y esperaban a que el dueño de casa saliera.

Tras la salida del dueño de casa, los tres delincuentes ingresaron al domicilio y uno portaba arma de fuego. La tomaron de los cabellos, le taparon la boca y mientras uno de ellos permanecía con ella, los otros dos delincuentes revolvían la vivienda hasta que hallaron una caja de seguridad que contenía 450 mil pesos en efectivo y 500 dólares.

Cargaron en un bolso el dinero además de una Tablet, un celular, un manojo de llaves y la llaves de un automóvil y antes de partir ataron a la madre y a su hija con un cinturón.

Ayer, otro robo de similares características ocurrió en un negocio sobre la avenida Zapiola. En el lugar, los damnificados dieron aviso a la línea de emergencias 911, e informaron que tres hombres ingresaron al comercio y los amenazaron con un arma de fuego, se llevaron dos celulares y dinero.

Los damnificados señalaron que los delincuentes se desplazaban en un taxi Chevrolet Corsa, por lo cual los investigadores solicitaron ayuda del sistema de Videovigilancia del 911 y localizaron el rodado estacionado sobre la avenida Uruguay casi Comandante Rosales.

Allí, también detuvieron a su conductor un hombre de 45 años en averiguación del hecho, y tras determinar que el resto de los sospechosos podrían estar ocultos en un domicilio del barrio Yacyretá, allanaron dos moradas en presencia del Juez de Instrucción Nº7, Dr. Miguel Mattos.

En una de ellas, fue detenido un joven de 22 años y se incautó dinero, un celular, dos plasmas y prendas de vestir, y en la otra vivienda fue apresada un mujer de 38 años y se secuestraron otros dos teléfonos celulares y más ropa que guardarían relación a los ilícitos.

Los detenidos junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición del Juez interviniente.
Trabajaron en los procedimientos, la Dirección Investigaciones Complejas, las Brigada de Investigación de las Unidades Regionales I y X, la Dirección Infantería, Dirección Cibercrimen, Comando Oeste y la comisaría 6ta.

Artículos Relacionados
DestacadasMisionesPoliciales

👮 Tres muertos y dos heridos graves tras despistar en un automóvil en San Pedro

ArgentinaMisionesPoliciales

💪🏻 La policía de Misiones frustró el robo de alrededor de 400 kilos de yerba mate en Apóstoles

ArgentinaMisionesPoliciales

🎚️ La policía de Misiones clausuró fiestas ilegales en Candelaria, Campo Grande y El Soberbio

MisionesPoliciales

👮 Guardaparques y policías heridos por cazadores furtivos en la Reserva del Lago Urugua-i