
Con información de Caras
El conductor junto a su pequeño hijo, vivieron una travesía a solas por las Cataratas del Iguazú, lugar que eligió este año para vacacionar y compartir el descanso junto a Mirko.
En noviembre, cuando Alejandro Marley Wiebe visitó Misiones para su programa “Por el Mundo”, quedó fascinado con la belleza de las Cataratas del Iguazú y decidió que ese era el lugar ideal para pasar las vacaciones con su hijo Mirko, de 2 años y cuatro meses.
Los últimos días de febrero padre e hijo se instalaron en el hotel Gran Meliá Iguazú para vivir a pleno unos días matizados por caminatas, aventuras, asombro, sonrisas y muchos mimos que formaron parte de la rutina familiar.
Durante las mañanas, luego de tomar el desayuno que incluía frutas, jugos, café y exquisiteces típicas, hicieron excursiones: recorrieron todos los saltos y Mirko se maravilló ante la fuerza del agua en “La Garganta del Diablo”. También anduvieron en bote por las cascadas, recorrieron la selva y el nene pidió ver “los monos que roban comida”.
En diálogo con Caras, el conductor relató que «el hotel Gran Melia fue increíble, desde nuestra habitación se veían las cataratas y la selva. Fue el primer viaje que hicimos solos, sin grabar un programa de televisión. El (Mirko) recordaba cuando habíamos viajado en avión pero en ese entonces apenas tenía dos años, y esta vez entendió más el despegue, observó las nubes, comprendió más lo que significaba el vuelo. Y cuando vio las cataratas, tanta agua junta, que caía con tanta potencia, dijo ‘guauuu’ y preguntaba todo el tiempo sobre lo que iba viendo y conociendo», explicó Marley sobre esa experiencia.
«Fue una buena oportunidad para estar juntos a full. Cuando lo vi nadando solito fue emocionante. Ya de regreso empezamos el jardín y fueron muchas emociones, volver a sus clases de alemán lo hace feliz. Ninguno de los dos vamos a olvidar nuestras vacaciones en medio de una de las siete maravillas naturales del mundo”, concluyó.