🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

Un viernes rockero con Demo D, un proyecto nuevo pero que derrocha madurez y un sábado de folklore argentino y regional con Mario Pereyra. Misionero y Guaraní sigue su rumbo brindando cobijo a todas las propuestas artísticas.

Viernes 26 – Demo D

Canciones de rock tocadas por cinco veteranos con poca nostalgia y muchas ganas de seguir. Jorge Zappelli, Nono Freaza, Foka Ríos, Richard Reversat y Quique Uffelmann. Una formación que bien podría ser el representante sub 60 del rock local.

Con varios torneos en la mochila pero nunca en una misma formación, hablamos de pedazos de historia del rock vernáculo que no precisa enrostrar a nadie sus campeonato ganados ni los perdidos, pero como muestra: Jorge Zapelli ­– Lado B– pioneros en los 80s; Quique Uffelmann –La Clínica–, la vanguardia que abrió el rumbo alos 90s; y Richard Reversat ­–Los Fulanos–, un eslabón perdido en lo mejor que dio el rock misionero cuando el público no conocía la MTV… todavía falta la delantera, con el Nono Freaza y Foka Ríos que, además de meter goles con La Corte, aportan una guitarra experta y una voz gastada y perfecta para este modelo de rock.

DemoD se formó en el caluroso verano de 2020, un mes antes de la cuarentena que encerró a todos. Desde el principio la idea de la banda fue juntar a viejos amigos que por diferentes razones hacía tiempo que no tocaban juntos. Luego de un año de ensayos, DemoD se prepara para presentar su material, compuesto casi totalmente de composiciones propias. Canciones de rock, la vieja y querida fórmula que nos aglutina en la música hace muchos años”.

Sábado 27 – Mario Pereyra

Música folklórica Argentina y regional

Mario Pereyra es un trío de Posadas compuesto por Monchi Lima en guitarra, Yky Ferreyra en acordeón y Mario Pereyra en guitarra y voz, Revelación del Festival Nacional del Litoral en 2017 y ganador como solista vocal masculino en la última edición de la Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes. Con su repertorio folklórico variado recorren escenarios, peñas y eventos privados.

Debido a las restricciones sanitarias, la capacidad del lugar está limitada. Se recomienda hacer las reservas al Cel: 376 4609413 / WhatsApp: 376 5092261.

telam
Share.