🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 81

DestacadasMedio AmbienteMisionesMunicipales

♻️ El Ecopunto móvil llega a los barrios de Posadas para la separación de basura en origen

El programa El Ecopunto en tu Barrio, estará ésta semana en Itambé Guazú y luego recorrerá los demás barrios de la ciudad.

La separación de basura en origen tiene como objetivo lograr una Posadas moderna, sustentable y amigable con el medioambiente. En el marco del programa “El Ecopunto en tu Barrio”, se habilitó el funcionamiento del Ecopunto Móvil en el barrio Itaembé Guazú, como punto de partida.

La iniciativa permitirá incluír a más vecinos en el programa de recolección diferenciada, así, los vecinos podrán colaborar en la clasificación en origen de los residuos domiciliarios, y depositar en el Ecopunto los desechos inorgánicos secos, que posteriormente la Municipalidad de Posadas trasladará a la Planta de Clasificación para el uso correcto de los residuos recolectados en el puesto móvil.

Con el objetivo de concientizar acerca de este nuevo programa, el equipo de responsables ambientales se encuentra hasta el sábado 10 de abril frente a la Delegación de Itaembé Guazú, allí explican acerca de la clasificación de residuos, el cuidado del medioambiente y la importancia de que los vecinos se sumen a esta propuesta. Los interesados deben acercarse, de lunes a sábados, desde las 13 a 19.

Luego, el Ecopunto móvil se trasladará frente a la Delegación de Itaembé Miní Oeste. Tanto en Itaembé Miní Guazú como en Itaembé Miní Oeste se construyen Ecopuntos fijos, en donde el servicio será permanente con la presencia de personal municipal capacitado para responder a todas las consultas.

Artículos Relacionados
DestacadasEconomíaMisionesMunicipalesViajes

✅ El Reventón, una propuesta que se convirtió en un gran atractor turístico

DestacadasMisionesMunicipalesTrabajo

👏 Jóvenes emprendedoras posadeñas recibieron equipamiento para incrementar su producción

DestacadasMedio AmbienteMisionesPolítica

🌳 Passalacqua y Stelatto visitaron el Jardín Botánico, lugar del megaproyecto urbanístico-ambiental de Posadas

DestacadasMisionesMunicipales

👏 Finalizaron las obras de saneamiento y repavimentación sobre la avenida Centenario de Posadas