🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 172

JudicialesMundo

? Un hombre pidió a la justicia poder casarse con su hijo biológico

Publicado originalmente en Filo.news

Un hombre oriundo del estado de Nueva York presentó una demanda para poder contraer matrimonio con su hijo biológico y exigió que se declaren «inconstitucionales» las leyes que prohiben el incesto.

Un hombre estadounidense se presentó ante la justicia de su país para que le permitan casarse con su hijo biológico y exigió que revocaran las leyes de incesto ya que considera que el matrimonio debe ser una cuestión de «autonomía individual».

El hombre, que vive en la ciudad Nueva York presentó la demanda ante la corte federal de Manhattan y pidió al juez que se declaren las leyes de incesto “inconstitucionales”.

 

Ambos buscan permanecer en el anonimato porque la solicitud es «una acción que un gran segmento de la sociedad considera moral, social y biológicamente repugnante», según documentos judiciales.

De acuerdo a la demanda presentada, el padre y el hijo aseguran estar en un vínculo llamado «PAACNP»: Padre e hijo adulto no procreable y creen que “disminuiría su humanidad” si no pudieran casarse entre sí.

En la demanda presentada el pasado 1 de abril el padre argumenta que: “Las parejas de padres e hijos adultos para quienes la procreación es virtualmente o literalmente imposible pueden aspirar a los propósitos trascendentes del matrimonio y buscar la realización en su más alto significado”.

Vale recordar que según la ley del estado de Nueva York, el incesto es un delito grave de tercer grado de clase E, punible con hasta cuatro años de prisión. Además, los matrimonios que se realizan bajo este contexto son anulados inmediatamente, y los «cónyuges», si no pagan con la cárcel, deben pagar grandes multas.


Artículos Relacionados
CoronavirusMundo

🇵🇾 Paraguay confirmó circulación comunitaria de la variante Delta en Asunción y Departamento Central

ArgentinaMundo

🇧🇴 Bolivia halló más documentación sobre pertrechos y municiones llegados desde Argentina

CapacitateMundo

💻 HarvardX lanzó un nuevo curso dentro de su plataforma gratuita

MundoViajes

✈️ American Airlines y JetSMART firman carta de intención para crear la red de rutas más amplia de las Américas