MundoVirales

? Un grupo de presos abrió una cuenta en OnlyFans y venden contenido explícito

Presuntos reos de un Centro de Reinserción Social abrieron su cuenta de OnlyFans para financiar sus gastos. La información se dio a conocer a través de Twitter.

OnlyFans la conocida plataforma web que presta un servicio de contenido por suscripción que se volvió muy popular por su alta cantidad de contenido para adultos, habría empezado a ser usada por presos que buscan generar dinero dentro de las cárceles.

La cuenta “Presos del Cereso” se viralizó en redes sociales el fin de semana pasado porque, al parecer, el contenido se tomó en la cárcel. Sin embargo, en las imágenes también aparecen aparatos electrónicos, los cuales no se permiten en estos centros.

Los usuarios reportaron que la cuenta tiene contenido explícito, que venden con suscripciones mensuales o anuales. La primera tiene un costo alrededor de los 121 pesos mexicanos y la segunda, cerca de los 1,250 pesos mexicanos.

En México hay 447 centros penitenciarios, de los cuales 5 son federales, 220 estatales, 103 municipales y 9 pertenecientes a la Ciudad de México. El 95% de hombres y 5% mujeres.