🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 167

ArgentinaDeportesMisiones

️⚽️ El Posadeño Esteban Rolón se suma como nuevo refuerzo a Boca Juniors

El equipo Xeneize concretó este domingo el acuerdo para que el posadeño jugador de Huracán Esteban Rolón se sume como nuevo refuerzo para el club.

El acuerdo con el club del Globo incluye a Rolón y a Norberto Briasco, por lo tanto ambos jugadores estarán a total disposición del técnico Miguel Ángel Russo para el duelo de los octavos de final de Copa Libertadores.

Por el mediocampista misionero de 26 años, Boca consiguió ejecutar su cláusula de rescisión valorada en unos 500 mil dólares, y de igual manera que con el delantero, el acuerdo por este será hasta el 2025.

Este lunes Rolón se realizo la revisión médica en el Centro Médico Genea para estampar hoy la firma como nuevo futbolista “Xeneize”.

Tanto Rolón como Briasco se suman a Nicolas Orsini como los nuevos fichajes para el Xeneize, mientras se define la resolución de las negociaciones con San Lorenzo por el jugador Franco Di Santo.

Rolón, formado en la cantera de Guaraní Antonio Franco, disputó varios torneos juveniles de la Liga Posadeña y hace 14 años partió para unirse a Argentinos Juniors, y luego a Europa donde jugó para el Málaga Club de Fútbol y permaneció en España desde el 2017 al 2018.

Luego fue cedido a préstamos al club Genoa de Italia, donde se dio el lujo de debutar en la Serie A, en el 2019, el club Málaga volvió a solicitarlo y el posadeño volvió a España.

En el 2020 Rolón vuelve al fútbol argentino, y es Huracán de Parque Patricios el club que lo recibe para comenzar su segunda etapa en la Primera División, y Juan Roman Riquelme pone los ojos en el jugador nacido en la tierra colorada.

Es así como la carrera de Esteban Rolón llega al día de hoy a la firma en el club más grande de Argentina, y desde el viernes el posadeño estará entrenando a las órdenes del entrenador Miguel Angel Russo.

Artículos Relacionados
ArgentinaSalud y Entrenamiento

👉 Estudian cómo se amplió la distribución del mosquito responsable del dengue

ArgentinaCoronavirus

👏 Vizzotti informó que "Argentina está llegando a las casi 42 millones de dosis recibidas"

CulturaDestacadasMisiones

🎶 Hongos, músicas y tintas naturales: Cultura en Movimiento compartió saberes y sabores misioneros en su paso por Garuhapé

ArgentinaCoronavirus

😷 Los ministros de Salud definen la vacunación contra el coronavirus a adolescentes con factores de riesgo