🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 167

DeportesMundoVirales

🤷 Viajaron a Brasil para ver la Copa América y ahí se enteraron que era sin público

Sale en Colombia, no.. sale en Argentina, no pará.. sale en Brasil, entre tanto ida y vuelta la familia Calderón compró pasajes a todos lados y por fin desembarcaron en Brasil para ver a su selección sin saber que se jugaba a puertas cerradas…

Las semanas previas al comienzo de la Copa América tuvo muchos cambios, desde las sedes hasta facetas reglamentarias por la situación sanitaria, es así que una familia colombiana llegó a rasil para alentar a su selección y allí se enteraron que era sin público, ahora se van a quedar de vacaciones hasta fin de mes.

La familia Calderón, colombianos que viven en Estados Unidos, habían sacado pasajes para Colombia y Argentina, las sedes que originalmente albergarían el certamen continental. Sin embargo, ambos se dieron de baja y Brasil quedó como anfitriona, es así como los Calderón fueron por todo y cambiaron los pasajes para irse a Brasil y, al llegar, se enteraron de la pésima noticia.

En diálogo con la prensa, la familia justificó que «Lo lógico era que tuviera público, porque originalmente en Colombia iba a tener el 30% de la ocupación del estadio. Pensamos que iba a ser igual».

Artículos Relacionados
CoronavirusMundo

🇧🇷 Preocupa la aparición de la cepa Delta en un estado de Brasil fronterizo con Argentina y Uruguay

DestacadasMundo

🇹🇳 Máxima tensión en Túnez tras suspensión del Parlamento y destitución del primer ministro

ArgentinaDeportes

🎾 Podoroska avanzó a octavos de final en Tokio 2020

ArgentinaDeportesMundo

🇦🇷 Argentina, con Lange y Sarioli, engalanó la ceremonia inaugural en Tokio 2020