🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 280

EconomíaMisiones

🔊 El Banco de la Mujer Misionera promociona créditos de hasta $100.000 para emprendedoras

El Banco de la Mujer Misionera (BMM) otorga créditos por un monto máximo de $ 100.000 a interesadas con 18 años de edad cumplidos como mínimo.

La Subsecretaria de Comercio e Integración, María Eugenia Quiroga, visitó en el marco de un ciclo charlas informativas y de promoción del BMM, las localidades de Loreto y Santa Ana, donde se desarrollaron encuentros organizados en conjunto con los municipios en los que participaron mujeres emprendedoras de la zona para despejar sus dudas sobre los costos, lineamientos evaluativos de los proyectos y todas las consultas en general sobre el Programa de Créditos Públicos para la Mujer Misionera.

Acompañaron a María Eugenia Quiroga en la ocación Manuela Furiasse, secretaria de Gobierno de Santa Ana y Beatriz Sosa, coordinadora de mujeres emprendedoras de Loreto, quienes realizaron la gestión para concretar estos encuentros en sus respectivas comunas.

Convocatoria 2021 con ampliación de monto

La puesta en marcha de la Convocatoria 2021 del concurso de proyectos del Programa Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera se destaca por la ampliación del monto máximo solicitado a $ 100 mil y la disminución de la edad de la solicitante a 18 años.

La devolución se comienza a efectivizar el séptimo mes y en 18 cuotas mensuales consecutivas, siendo bonificada la última cuota por pago en tiempo y forma del 1 al 10 de cada mes.

Toda la tramitación para obtener el crédito se debe gestionar por internet ante la subsecretaría de Comercio e Integración, a cargo de María Eugenia Quiroga.

Una vez que toda la información esté correcta, la solicitante recibirá una notificación y deberá presentar dos juegos impresos de toda la documentación en calle Junín N° 2595 esquina Av. Mitre, frente a El Mástil en Posadas de lunes a viernes entre las 7:00 y las 12:00 horas.

Con el fin de evitar aglomeraciones, se invita a las emprendedoras  acontactarse a traves de las siguientes vías de comunicación para recibir asesoramiento y coordinar la visita:

  • WhatsApp: 376-4172477
  • Teléfono fijo: 0376-4447513
  • Correo electrónico: bancomujermisiones@gmail.com

 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasMisiones

💪 Se presentó Destino Posadas en la FIT 2021

EconomíaMisiones

👌 Lanzaron el programa “ahora fiestas” en Misiones

CulturaDestacadasMisiones

🩰 Vuelve un gran éxito al Teatro Lírico: «El Cascanueces» en Posadas

DestacadasMisiones

👌 Se inicia la campaña contra el dengue en Misiones