ūü§Ď BTC: USD $ 0000.00 | ūüá¶ūüá∑ Femicidios en 2021: 202

ArgentinaDestacadasMisiones

ūüŹ† Procrear II abre una nueva inscripci√≥n para sortear viviendas en Desarrollos Urban√≠sticos del pa√≠s

La inscripción abre hoy y podrán inscribirse familias de Misiones, Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Santiago del Estero.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi abre este martes a las 10 horas, las inscripciones para que familias de once provincias del país puedan acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II.

Las y los interesados podrán completar el formulario de inscripción para participar por las 494 viviendas a través de la página oficial del programa.

Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial de la Nación.

Como parte del programa federal Casa Propia, en esta ocasi√≥n se sortear√°n unidades funcionales ubicadas en los predios de Bah√≠a Blanca, Canning, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaing√≥, Lomas de Zamora, Merlo, Mor√≥n, San Antonio de Areco, San Mart√≠n, San Miguel y San Nicol√°s (Buenos Aires); Estaci√≥n Buenos Aires (Ciudad Aut√≥noma de Buenos Aires); Barrio Liceo, San Francisco y Alejandro Roca (C√≥rdoba), Ciudad de Corrientes (Corrientes), La Dormida, Maip√ļ, Malarg√ľe, Mendoza Capital, San Mart√≠n, San Rafael (Mendoza), Posadas (Misiones), Zapala (Neuqu√©n), Bariloche y Viedma (R√≠o Negro), San Luis (San Luis), R√≠o Gallegos (Santa Cruz) y La Banda (Santiago del Estero).

En el marco de la implementaci√≥n de acciones comprometidas con la igualdad de oportunidades y la promoci√≥n de derechos, Procrear II ofrece soluciones que atienden a la diversidad de las demandas habitacionales, as√≠ como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se lleva adelante. Desde una pol√≠tica p√ļblica que pone el foco en la vivienda como un derecho fundamental, reconoce el rol estrat√©gico del proceso productivo de la construcci√≥n, protege los ingresos de las familias adjudicatarias, y se propone generar espacios p√ļblicos de calidad, los usos culturales y barriales.

Sobre esta nueva apertura, Ferraresi se√Īal√≥ que ‚Äúlas familias que resulten ganadoras y puedan recibir las llaves de su casa propia van a poder planificar su futuro de una manera distinta, con un sue√Īo cumplido. El rol del Estado en esto es fundamental, apoyando con inversi√≥n la generaci√≥n de nuevas viviendas y promoviendo pol√≠ticas p√ļblicas que ampl√≠en derechos para todos los argentinos y argentinas, como siempre dice el presidente Alberto Fern√°ndez‚ÄĚ.


 

Artículos Relacionados
CulturaMisiones

ūüĖľÔłŹ Se encuentra abierta al p√ļblico la exposici√≥n en Artes Visuales que participar√° de los Premios Arand√ļ 2019-2021

DestacadasMisiones

ūü§© Anunciaron la nueva edici√≥n del programa ‚ÄúAhora Mam√°‚ÄĚ

ArgentinaEntretenimiento

ūüßł Juguetes inclusivos: un nuevo mundo que acompa√Īa a la transformaci√≥n social

DestacadasMundo

ūüď¶ Amazon proh√≠be de forma permanente a m√°s de 600 marcas chinas por las rese√Īas falsas