đŸ€‘ BTC: USD $ 0000.00 | đŸ‡ŠđŸ‡· Femicidios en 2021: 238

DestacadasMisionesPoliciales

👼 Investigan el homicidio de un joven brasileño en San Antonio

Un joven brasileño de 20 años fué hallado muerto en San Antonio, presentaba una herida aparentemente causada por un arma de fuego y tenía tobillera electrónica, la policía investiga el caso.

A las 11:30 horas de ayer, a través de la línea de emergencia 101 la Policía de Misiones tomó conocimiento de que en el barrio 1 de Mayo de San Antonio un hombre se hallaba sin vida. Inmediatamente, efectivos de la comisaría de San Antonio se dirigieron al lugar y sobre una calle de tierra encontraron sin vida a un joven identificado como Gustavo Frescura de 20 años de nacionalidad brasileña.

El cuerpo presentaba una herida presuntamente de arma de fuego en la zona de la espalda y en la pierna izquierda tenĂ­a una tobillera electrĂłnica. SegĂșn los primeros datos recabados, el joven se domiciliaba en Santo Antonio do Sudeste, estado de ParanĂĄ y estaba en libertad condicional por un hecho de robo.

La PolicĂ­a CientĂ­fica realiza las pericias de rigor en el lugar y el personal de distintas dependencias de la Unidad Regional XII, rastrillan intensamente la zona para detener al/los autores del hecho. Intervienen el Juzgado de InstrucciĂłn NÂș 3 e Puerto IguazĂș.


 

ArtĂ­culos Relacionados
DestacadasMisiones

đŸ–€ Hallaron el cuerpo del adolescente de 14 años buscado en un arroyo de Alba Posse

MundoPoliciales

😔 DesapareciĂł una nena de 4 años en un camping y ofrecen recompensa de 750.000 dĂłlares

ArgentinaDestacadasVideoteca

🙂 YouTube llegó a los 28 millones de usuarios en Argentina y Bizarrap conquista las tendencias

DestacadasMisiones

👌 Concejales aprobaron la creación de la plataforma virtual “Emprendedoras Posadas”