🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 238

DestacadasMisiones

🌥 Un poco de nubes y aumento de temperaturas este fin de semana en Misiones

Hoy se mantiene inestable en el norte con lluvias y lloviznas y abundante nubosidad sobre la tierra colorada. La inestabilidad también afectará el centro de la provincia con lluvias dispersas por la tarde. Se elevan un poco las temperaturas.

La probabilidad de lluvias hoy es de entre 10% y 40% en el norte, con precipitaciones de entre 3 mm y 9 mm y probabilidad de nieblas y neblinas es alta en esa zona de la provincia.

Los vientos son predominantes del sureste y noreste, con velocidades de entre 2 y 11 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h; y la calidad del aire es buena.

Amaneció frío especialmente en el sur, pero la tarde será templada, la máxima temperatura máxima estimada es de 21ºC en Posadas con 21°C de sensación térmica; la mínima de 6ºC en Apóstoles con 5°C de sensación térmica.

Sábado 14 de agosto

No se esperan recipitaciones, salvo en el Departamento General Belgrano donde la probabilidad de lluvias es de entre 0% y 5%, y la probabilidad de nieblas y neblinas es alta.

Los vientos son predominantes del este y noreste, con velocidades de entre 2 y 7 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20km/h; y la calidad del aire es buena.

Amanece fresco en la provincia y aumentan las temperaturas hacia la tarde, permanece nublado en zona centro.

La temperatura máxima estimada es de 25ºC en Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica; la mínima sería de 11ºC en San Vicente con 11°C de sensación térmica.

Domingo 15 de agosto

No se esperan recipitaciones, la probabilidad de lluvias es de entre 0% y 10%; y la probabilidad de nieblas y neblinas es baja.

Los vientos son predominantes del sureste y este, con velocidades de entre 4 y 8 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20km/h; y la calidad del aire es buena.

Aumentan un poco más las temperaturas, y el cielo estará nublado en zonas sur y centro de la provincia, la zona norte tendría menos nubosidad.

La temperatura máxima estimada es de 25ºC en Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica; la mínima sería de 12ºC en San Vicente con 12°C de sensación térmica.

Fuente de la información: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.


 

Artículos Relacionados
DestacadasMisiones

🖤 Hallaron el cuerpo del adolescente de 14 años buscado en un arroyo de Alba Posse

ArgentinaDestacadasVideoteca

🙂 YouTube llegó a los 28 millones de usuarios en Argentina y Bizarrap conquista las tendencias

DestacadasMisiones

👌 Concejales aprobaron la creación de la plataforma virtual “Emprendedoras Posadas”

DestacadasMundo

😮 El actor Alec Baldwin mató accidentalmente con un arma de utilería a una mujer e hirió al director