🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 246

DeportesMundo

️⚽️ El club italiano Chievo Verona dejó de existir

El club italiano Chievo Verona, que participó durante muchos años en la Serie A de Italia y ahora iba a competir en cuarta división, a la que fue descendido administrativamente, dejó de existir este domingo a raíz de una severa insolvencia económica.

En los primeros minutos de este domingo se consumó la desaparición de Chievo Verona, que no pudo hacer frente a los problemas económicos que causaron su descenso administrativo a la cuarta categoría.

Los dirigentes del Chievo Verona deseaban reconstruir el club, según anticipó el diario Mundo Deportivo, «empezando desde los cimientos», pero no pudieron encontrar a un inversor antes del límite que había sido fijado por las autoridades del fútbol italiano.

Por ello fue que en la pasada medianoche el club veronés deja de existir luego de que deportivamente desde esta temporada debía haber competido en la Serie B, la segunda categoría del fútbol italiano. No jugaba oficialmente desde julio pasado.

En este club supieron jugar algunos futbolistas argentinos tal como el volante del seleccionado argentino, Leandro Paredes.


 

Artículos Relacionados
DestacadasMundo

🤦 El Senado de Paraguay se quedó sin línea telefónica por falta de pago

CoronavirusMundo

👉 China suspendió la maratón de Wuhan por el coronavirus

EntretenimientoMundo

🥰 Vin Diesel acompañó a Meadow, la hija Paul Walker, al altar.

DeportesMisiones

👌 Comenzo el Campeonato Nacional de Patín Artístico en Puerto Iguazú