🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 238

MisionesPoliciales

💵 Secuestran más de 3.000.000 de pesos sin justificación legal en una camioneta en Misiones

Más de 3 millones de pesos sin justificación legal que eran trasladados por dos personas en una camioneta 4×4 fueron hallados durante un control de Gendarmería Nacional (GNA) a la altura del kilómetro 1327 de la ruta nacional 12, en la provincia de Misiones, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El procedimiento fue realizado ayer a la mañana por efectivos del Escuadrón 50 “Posadas” mientras efectuaban controles de rutina en dicho kilómetro de la ruta 12.

Allí, los gendarmes inspeccionaron una camioneta Ford Ranger 4X4 que tenía dos ocupantes que provenían de la localidad misionera de Alem e iban hacia la ciudad correntina de Ituzaingó, según indicaron las fuentes.

Al momento de la requisa del vehículo, los agentes observaron a simple vista dos bolsos de mano y una mochila en los asientos traseros, los cuales contenían una gran cantidad de fajos de billetes de moneda nacional sin su justificación legal.

Ante esa situación, personal de la fuerza contabilizó el dinero hallado, que alcanzaba un total de 3.729.800 pesos.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Posadas que, junto a la Fiscalía Federal, dispuso el decomiso del dinero y el labrado de las actas correspondientes para los involucrados, quienes quedaron imputados por “lavado de activos”.


 

Artículos Relacionados
DestacadasMisiones

🖤 Hallaron el cuerpo del adolescente de 14 años buscado en un arroyo de Alba Posse

MundoPoliciales

😔 Desapareció una nena de 4 años en un camping y ofrecen recompensa de 750.000 dólares

DestacadasMisiones

👌 Concejales aprobaron la creación de la plataforma virtual “Emprendedoras Posadas”

MisionesPolítica

😀 Misiones es nuevamente la primera provincia en aprobar su presupuesto para el año entrante