⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 1214 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 639

Un taxi se incendió este lunes cuando avanzaba por la zona de Paraguay entre Jean Jaures y Anchorena, en Recoleta. La escena podría haber terminado en un accidente con mayores daños materiales, pero la Policía y Bomberos lograron controlarla antes.

Mientras tanto, testigos de la secuencia compartieron videos en redes sociales en los que se puede ver el momento en que el auto avanzaba en llamas y luego el estado en que quedó una vez que los bomberos apagaron el fuego.

Todavía no se tienen detalles del accidente pero la explosión que originó el incendio se escuchó a varias cuadas a la redonda. No se se habrían registrado víctimas del episodio, ni otros daños materiales que los ocurridos al taxi.

Share.