🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 280

DestacadasVirales

🤷‍♀️ Wanda confirmó su reconciliación con Icardi y ahora podemos volver a preocuparnos por la inflación

Después de distintas versiones sobre Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria decidió perdonar al futbolista y confirmó la reconciliación, luego de encontrarle mensajes subidos de tono con la China Suárez.

A través de su cuenta de Instagram subió un emotivo posteo: «Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”, comenzó.

«Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo», puso Wanda Nara en sus redes confirmando la reconciliación con Mauro Icardi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasMisiones

💪 Se presentó Destino Posadas en la FIT 2021

ArgentinaDestacadas

👌 Distinguieron a la primera mujer trans que obtuvo un doctorado en la universidad pública

DestacadasMundo

🇨🇱 El Congreso chileno aprobó el matrimonio igualitario

CulturaDestacadasMisiones

🩰 Vuelve un gran éxito al Teatro Lírico: «El Cascanueces» en Posadas