🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 487
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 487

Con entrada libre y gratuita, la artista pop del momento deleitó con sus grandes éxitos en un show inigualable no solo a misioneros, sino también a una gran cantidad de chaqueños y correntinos que llegaron a la capital provincial a disfrutar del espectáculo y de la ciudad.

El evento se desarrolló de una manera segura y ordenada, mediante el gran trabajo entre la Municipalidad de Posadas, el Gobierno provincial y el Iplyc. El diseño de los operativos de tránsito con antelación, posibilitó un ordenado y seguro ingreso al predio donde se encontraba montado el impactante escenario.

Entre distintas áreas municipales hubo trabajo articulado y eso conllevó a dejar el espacio en condiciones para la realización del mega evento, también para mejor atención a los vecinos y turistas, posteriormente se distribuyó agua para aplacar el calor y a su vez se llevaba a cabo la limpieza del predio constante

El sábado por la noche fue la primera presentación de la estrella de nivel internacional luego de la pandemia, es por eso que agradeció constantemente durante el evento el poder volver a reunirse con sus fans durante el show y de hacerlo en un marco natural inigualable como lo es nuestra provincia.

La artista lleno el corazón de goce a los fans cuando invitó al escenario a dos artistas de renombre mundial. Junto a la bailarina y cantante española Lola índigo cantaron el hit “High” y con el rapero, cantante y compositor Khea, hicieron vibrar la Cascada, al ritmo de “Ella dice”.

La ciudad de Posadas tanto como a la provincia de Misiones posicionan con estos mega shows, como escenarios para eventos de nivel mundial, mostrando una organización a la altura de una estrella internacional como lo es Tini.

telam
Share.