🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 154

DestacadasMisionesPoliciales

👮 Hallan a un hombre asesinado a balazos en Misiones

Un hombre fue encontrado asesinado a balazos en un camino cercano a un arroyo, en la localidad misionera de Dos Hermanas, y se investiga si lo mataron en el marco de una deuda económica, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la Policía como Bautista De Lima (52), cuyo cadáver baleado fue hallado por su concubina, en un camino de tierra, en cercanías al arroyo “Inter” de dicha localidad del noreste de la provincia de Misiones.

Fuentes policiales informaron a Télam que la mujer se dirigió hasta la seccional local donde denunció lo ocurrido, tras lo cual, los efectivos se trasladaron hasta el lugar y constataron que la víctima presentaba heridas de arma de fuego en el tórax y la cabeza.

De acuerdo a la denunciante, la mañana del día anterior, el hombre había salido de su vivienda a bordo de su moto para realizar unas compras, y al no regresar al domicilio salió a buscarlo y lo encontró muerto, a unos 2.000 metros de distancia.

Las fuentes detallaron que la mujer dijo sospechar de un vecino del lugar que días antes había amenazado a su concubino por una deuda económica.

En tanto, el personal de la División Criminalística y el médico Policial realizaron las tareas de rigor en el lugar del hallazgo donde secuestraron 3 vainas servidas calibre 40 y un proyectil de plomo del mismo calibre incrustado en el casco que llevaba puesto De Lima.

El hecho es investigado por Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro, que dispuso la realización de la autopsia y una serie de diligencias en procura de identificar al autor del crimen y localizar el arma homicida.


 

Artículos Relacionados
DestacadasMisionesMunicipales

👍 Concejales buscarán crear un Polo Científico y Tecnológico en Posadas

DestacadasViajes

🛩️ El director de operaciones de EasyJet renuncia por el caos de cancelaciones

ArgentinaDestacadas

💪 Abren nueva convocatoria del Programa Federal de Fortalecimiento de la Reactivación Productiva

DestacadasMisionesTecnología

👌 Misiones recibirá fondos para equipamiento científico por 300 millones de pesos