🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 132

ArgentinaDestacadasMundoTecnología

👌 WhatsApp agrega 65 nuevos emojis, entre ellos la carita que se derrite que necesitábamos los misioneros el verano pasado

Una nueva versión beta de la aplicación revela novedades en los emojis, incluyendo más de 65 nuevos.

WhatsApp es la aplicación de referencia en cuanto a mensajería instantánea, y ahora su versión beta acaba de ser actualizada, incluyendo 65 nuevos emojis que traen más posibilidades para expresarse a la aplicación, además de permitiendo ocultar tu estado o foto de perfil a quién tú quieras. Si bien es cierto que no se trata de una de las mayores actualizaciones de la aplicación últimamente, es interesante ver los nuevos emojis que llegan a WhatsApp y que los usuarios de la versión beta ya pueden utilizar.

Así son los nuevos iconos que llegan a WhatsApp

Con la última actualización de la versión beta de la aplicación de mensajería instantánea llegan a la plataforma nuevos emojis que la compañía ya había llevado a iOS. Se trata de la versión de WhatsApp Beta 2.22.8.8 para Android.

Algunos de los nuevos emojis que se han añadido, como recoge WaBetaInfo, son el de un nido de pájaro con y sin huevos, una muleta, un nenúfar o un salero, entre algunos más. También hay nuevas caras con diferentes expresiones faciales, así como nuevos gestos con la mano que también te ayudarán a expresarte.

Otra de las novedades acerca de esta actualización de emojis es que, además, tanto alguno de los nuevos como alguno de los emojis que ya estaban incluidos en la app ahora pasan a ser compatibles con la personalización del tono de piel, y puedes seleccionar de entre los preestablecidos el que más se adapte a ti.

Estos nuevos emojis solo están disponibles en la versión Beta 2.22.8.8 de WhatsApp, y pronto llegarán a la versión estable para que todos los usuarios puedan disfrutar de ellos y de sus nuevas combinaciones.

Publicado en El español


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

💔 Falleció Belito, el abuelo de TikTok que se ganó el corazón de millennials y centennials

DestacadasMedio AmbienteMisiones

♻️ EcoCanje: en Leandro N. Alem transforman residuos en plantas

ArteCulturaDestacadasEntretenimientoMisiones

🎭 Una selección de obras de teatro se presenta por distintos municipios de Misiones

DestacadasMundo

🏎️ Red Bull firma un acuerdo con Atlas Copco para potenciar su departamento de motores