🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 153

ArgentinaDestacadasMisiones

⛈ Alerta naranja por fuertes tormentas y lluvias en Corrientes, Chaco y Santa Cruz

Un alerta naranja por fuertes tormentas en sectores de las provincias de Corrientes y Chaco y por intensas precipitaciones en Santa Cruz comenzará a regir mañana, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En Corrientes, las tormentas afectarán el norte provincial y entre las localidades mas afectadas estarán Berón de Astrada, ciudad de Corrientes, Empedrado, General Paz, Itatí Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar.

El fenómeno climático más intenso ocurrirá hacia la noche y allí las tormentas podrán estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos.

En la zona se esperan valores de precipitación acumulada entre 80 y 100 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

En el Chaco, el alerta naranja será para el este provincial en especial en las localidades de Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando, mientras que los fenómenos más intensos serán hacia la noche de mañana.

En tanto, en Santa Cruz, el alerta naranja será por lluvias intensas en el noreste provincial, en especial en las mesetas del Deseado y de Magallanes.

Estos fenómenos ocurrirán hacia la mañana y se valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm pudiendo ser superados en forma puntual.

Además, regirá para mañana un alerta amarillo por tormentas en sectores de las provincia de Misiones, Corrientes, Formosa, Chaco, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis, La Rioja, Mendoza y Chubut


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasEconomía

👉🏼 La AFIP embarga billeteras virtuales por más de $ 800 millones sobre deudores relevantes

DestacadasMisionesPoliciales

👟 La Policía de Misiones Incautó un contrabando de zapatillas valuado en más de 3 millones de pesos

DestacadasMisionesPoliciales

🚜 La Policía recuperó un tractor que fue robado en un campo de Santa María

DestacadasGuerraMundo

📣 La OTAN alerta de la "amenaza" rusa y EEUU anuncia un refuerzo militar en Europa