đŸ€‘ BTC: USD $ 0000.00 | đŸ‡ŠđŸ‡· Femicidios en 2022: 132

ArgentinaDestacadasEconomĂ­a

🚗 Toyota presentó a Kulfas nuevas tecnologías de motorizaciones de movilidad sustentable

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se reunió hoy con directivos de la compañía automovilística Toyota quienes le presentaron las nuevas tecnologías de motorización con las que se propone alcanzar la neutralidad de carbono antes de 2050.

La compañía trajo al país vehículos que serån utilizados para difundir su enfoque para reducir las emisiones de CO2 de la movilidad.

Junto con los híbridos, que ya se comercializan en Argentina desde 2009, estas tecnologías se incorporarån a América Latina a medida que se fortalezca la infraestructura de carga eléctrica y de hidrógeno, informó la empresa.

Los vehĂ­culos que llegaron al paĂ­s son el Rav4 PHEV y Prius PHEV (VehĂ­culo elĂ©ctrico hĂ­brido enchufable), el Mirai FCEV (VehĂ­culo elĂ©ctrico de celdas de combustible – hidrĂłgeno) y el Lexus UX BEV (VehĂ­culo elĂ©ctrico a baterĂ­a).

AdemĂĄs del ministro Kulfas, del encuentro participaron Kulfas, la secretaria de Cambio ClimĂĄtico, Desarrollo Sostenible e InnovaciĂłn, Cecilia Nicolini, y otros funcionarios del Poder Ejecutivo.


 

ArtĂ­culos Relacionados
ArgentinaDestacadas

💔 Falleció Belito, el abuelo de TikTok que se ganó el corazón de millennials y centennials

DestacadasMedio AmbienteMisiones

♻ EcoCanje: en Leandro N. Alem transforman residuos en plantas

ArteCulturaDestacadasEntretenimientoMisiones

🎭 Una selección de obras de teatro se presenta por distintos municipios de Misiones

DestacadasMundo

đŸŽïž Red Bull firma un acuerdo con Atlas Copco para potenciar su departamento de motores