ūü§Ď BTC: USD $ 0000.00 | ūüá¶ūüá∑ Femicidios en 2022: 134

DestacadasMundo

ūüė≥ Johnny Depp aleg√≥ haber sido v√≠ctima de violencia dom√©stica en el juicio contra su exesposa

La defensa del popular actor dio vuelta los términos y además de intentar probar que no maltrataba a su esposa, apostó al contraataque al afirmar que las acusaciones de Heard afectaron su carrera.

El actor Johnny Depp alegó haber sido víctima de violencia doméstica durante el plazo que un tribunal de Virginia le confirió para que demuestre que no había maltratado a su exesposa, la actriz Amber Heard, tal como ella había revelado ante la prensa.

Tras varios d√≠as en los que ambos artistas sacaron a relucir su intimidad durante los a√Īos que estuvieron juntos, Depp concluy√≥ su intervenci√≥n haciendo p√ļblico un audio telef√≥nico en el que su exesposa le advert√≠a que nadie creer√≠a su versi√≥n, seg√ļn consigna el sitio Variety.

¬ęContale al mundo. Deciles: yo, Johnny Depp, un hombre, tambi√©n soy v√≠ctima de violencia dom√©stica y s√© que es una lucha justa, y fijate cu√°ntas personas creen o se ponen de tu lado¬Ľ, desafi√≥ Heard, de acuerdo a la cinta que dio a conocer el abogado del actor.

Acto seguido, el letrado le pregunt√≥ si se consideraba v√≠ctima de violencia dom√©stica, a lo que el protagonista de ¬ęPiratas del Caribe¬Ľ respondi√≥ de manera afirmativa.

De esta manera, la defensa del popular actor dio vuelta los términos y además de intentar probar que no maltrataba a su esposa, apostó al contraataque al afirmar que las acusaciones de Heard afectaron su carrera.

Así, la dinámica de las audiencias en estos días constaron de la reproducción de audios privados desde ambas partes, en los que se pudieron conocer algunos detalles de incidentes en donde hubo escenas de violencia verbal o física.

Las primeras acusaciones de la actriz contra su exmarido fueron realizadas a trav√©s de una entrevista que origin√≥ que el diario brit√°nico ¬ęThe Sun¬Ľ llamara a Depp ¬ęmaltratador de esposas¬Ľ.

A partir de ese momento, el actor sufri√≥ algunas cancelaciones, entre ellas la de dejar de ser parte de la popular saga ¬ęPiratas del Caribe¬Ľ; aunque la defensa de la actriz afirm√≥ que la carrera de Depp ¬ęya ven√≠a en decadencia desde antes¬Ľ y que esa decisi√≥n de la franquicia fue tomada antes de la mencionada entrevista acusatoria.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

ūü§¨ La Fiscal Cecilia Goyeneche, repudi√≥ su destituci√≥n: ‚ÄúLo que hicieron da asco‚ÄĚ

ArgentinaDestacadasEconomía

ūüď£ Guillermo Hang reemplazar√° a Feletti como titular de la Secretar√≠a de Comercio

DeportesDestacadasMundo

‚öĹ Mbapp√© considera que Argentina y Brasil est√°n por detr√°s de los europeos en Qatar 2022

ArgentinaDestacadasEconomíaMisiones

ūü§Ě El Gobernador firm√≥ un convenio para la remodelaci√≥n de la Estaci√≥n Transformadora de Iguaz√ļ