🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488

La compañía IRSA anunció una inversión de 20 millones de dólares, para la renovación del centro comercial Alto Avellaneda, con el objetivo de incorporar nuevos rubros y nuevos servicios, según informó el presidente de la compañía y CEO, Eduardo Elsztain.

“Los consumidores están pidiendo que los shopping sean centros de experiencias, pero también poder hacer ‘todo’ allí, por eso en Alto Avellaneda, estamos incorporando rubros que eran desconocidos o inhabituales hasta hace pocos años”, dijo Elsztain, Hasta la fecha, la inversión ronda los 20 millones de dólares, a lo que habrá que agregar lo que se invierta en los locales que están proyectados próximamente como el parque de diversiones Neverland y los locales Kevingston, Aloise y Rouge.

Elsztain mencionó que la primera planta del shopping será ocupado por un gimnasio, una cadena de salones de eventos, la posibilidad de ofrecer bauleras y/o cajas de seguridad y una cadena de artículos para el hogar y tecnología.

Por último se refirió a la situación de los locatarios tras la pandemia y la importancia de estas renovaciones. “Hubo locatarios muy queridos con un largo vínculo con nosotros, que no pudieron reabrir post-pandemia, pero nuestra gente, con coraje e imaginación, logró reconfigurar la oferta que encuentran hoy los consumidores”, y agregó que con estos cambios “recupera los niveles de ocupación, visitas y ventas pre-pandemia”, añadió el ejecutivo.

Con este anuncio, el centro comercial de IRSA incorpora nuevos rubros en el Alto Avellaneda, entre ellos una veterinaria, nuevas salas de cine XD, canchas de fútbol 5, básquet y pádel.

telam
Share.