🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 302
AgendaArgentinaDestacadasMisiones

? Se agrega una función más de “Sex, viví la experiencia” en Posadas

José María Muscari presenta un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.

La obra «Sex, viví tu experiencia» cuenta con coreografías de Mati Napp y con un elenco impecable que sólo podrán disfrutar mayores de 18 años este domingo 21 de agosto a las 22:00 horas, en UMMA (Maipú 2260).

Sobre el escenario comparten la creación de de Muscari: Cristian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimo, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastian Franchini, Maxi Diorio y Sole Bayona. También forman parte Marina Lapca, Tito Diaz y Ana Devin.

Con la producción artística de Paola Luttini y coreografías de Mati Napp, la puesta reúne a una troupe de talentos muy variados donde se animan a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo.

A tener en cuenta

Cabe destacar que las entradas están a la venta para mayores de 18 años. Las VIP, se deben retirar en Coronel López 2138, piso 6, de lunes a sábados de 8 a 19 horas. Mientras que las entradas de platea A, B y balcones, se presentarán a través de un código QR en boletería el día del evento.

telam