DestacadasMisiones

? Cada vez más franquicias se suman al boom comercial de Posadas

Una reconocida fábrica de lácteos, con 70 sucursales en todo el país apuesta a Misiones y desembarca en la capital provincial. Las ventas seducen a marcas de todo el país.

Con un boom de ventas, el movimiento comercial misionero atraviesa un buen presente debido a la proliferación de las ofertas gastronómicas que se dieron con el desembarco de franquicias como Cachalote, Costumbres Argentinas, Patanegra, Lucciano’s, Glück, Antares, Mc Donalds, Dean & Dennys, entre otras, y el crecimiento exponencial de Posadas, como destino turístico. Ahora, una marca láctea es la más reciente incorporación.

El próximo lunes 5 de septiembre, desembarcará en Posadas una franquicia de la reconocida fábrica de lácteos argentinos Luz Azul.  Mediante una gran inversión, que apuesta al pujante comercio de la provincia, la franquicia se suma así a la gran cantidad de empresas que han apostado a la tierra colorada.

En el país se vive un escenario complejo, y en particular para la cadena láctea, siempre batallando contra las crisis.

Sin embargo, es sabido que la coyuntura de Misiones difiere de la nacional, con un fuerte crecimiento económico, desendeudamiento y equilibrio fiscal hace que cada vez más empresas y marcas confíen en la ciudad y arriben con un nuevo local. Es que en la provincia, la actividad económica funciona muy bien con indicadores altamente positivos, que dan cuenta de ello.  Además cuenta con una variedad de programas Ahora, con un seductor sistema de ventas en hasta 12 cuotas sin interés y reintegros, incautos en el país.

Con 70 sucursales en todo el país, la reconocida fábrica de lácteos desembarcará en la capital provincial generando fuentes de empleo genuino para los misioneros. Su local estará ubicado en Avenida Mitre 1556, entre 3 de Febrero y Rivadavia, y la inauguración será el próximo lunes 5 de septiembre a las 18hs.