🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 244
ArgentinaDestacadasMisiones

? Misiones, presente en la 1° Expo del Norte Grande en Chaco

Hasta el domingo se llevo adelante el evento. Una vidriera de las producciones culturales, turísticas y económicas de la región.

La 1° Expo del Norte Grande se realizó del jueves 8 al domingo 11, en el Centro de Convenciones de Resistencia, un predio de 32.000 mil metros cuadrados.

La tierra colorada forma parte de este evento, compartiendo todos sus destinos, ofertas y servicios para atraer a turistas nacionales y fortaleciendo vínculos y lazos con pares que promueven alianzas claves para el sector.

“Es una gran oportunidad para que Misiones muestre todo su potencial turístico, productivo y cultural. Seguimos trabajando en fortalecer estos espacios federales que son fundamentales para seguir potenciando el turismo regional”, remarcó el ministro de Turismo, José María Arrúa, en la inauguración de la expo.

Son cerca de 500 los expositores que proponen un recorrido que va desde la red de la ruta gastronómica del Norte Grande, pasando por sus industrias, el comercio y los stands institucionales, en los que cada provincia exhibe sus particularidades y potencialidades.

 

En el marco de la Expo, se realizó también la 13° Asamblea de Gobernadores de la región, con el propósito de abordar una agenda que involucra e impacta en cada provincia.

Al respecto, Arrúa agregó que “tenemos que estar presentes y unidos, principalmente en las situaciones que afectan la calidad de vida de las personas y las economías, para pensar juntos en estrategias comunes y positivas para todos”.

telam