🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 303
ArgentinaMisionesMusic Is The AnswerMúsica

Soundexile llega a Posadas de la mano de MITA

Oliverio Sofía y Baunder aterrizarán en Posadas el próximo viernes 25 de noviembre para una fecha que tiene a la comunidad de la música electrónica misionera expectante. El encuentro será en la casa de MITA (Music Is The Answer), el ya legendario primer piso de Cristóbal en la costanera de la capital provincial. 

Hace 10 años, dos amigos que ya se encontraban trabajando por separado por más de una década, deciden juntarse y formar Soundexile. Desde ese momento, han tocado en los mejores festivales y clubes de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, España, Bélgica, Grecia, Japon, Corea y China.

Su sociedad musical con Hernán Cattaneo, los lleva a lograr un mayor grado de atención al detalle, una mirada objetiva y un constante empuje hacia adelante, pero con una libertad creativa total. Gracias a ello, han trabajando junto a él en 3 compilados para la serie Masters Series, del sello Renaissance y 2 compilados para el sello Balance.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Music is the Answer (@mita.club)

Editaron su música en sellos de la talla de Hacienda Records propiedad de Peter Hook, y hogar de New Order, Traum, Sudbeat, Lost & Found y Natura Sonoris entre otros, como consecuencia, cuentan con el apoyo de muchos de los DJs que admiran y que los inspiran: Laurent Garnier, Danny Tenaglia, Hernan Cattaneo, John Digweed, Satoshi Tomiie, Sasha y Ben Watt.

Como DJs aplican un principio simple pero infalible: si la música tiene groove y crea una reacción en la gente, el genero no importa, porque la autenticidad no se puede comprar ni copiar. Debe ser practicada.

Te dejamos uno de sus últimos sets para que te deleites

Para comprar las entradas visitá la web de MITA.

 

telam