🤑 BTC: $ 0000 | 🇦🇷 Femicidios en 2023: 24 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 44
🤑 BTC: $ 0000 | 🇦🇷 Femicidios en 2023: 24 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 44

Se trata de una iniciativa del Gobierno provincial para ayudar a renovar las unidades de taxis y remises en distintas localidades del Misiones.

El intendente, Pablo Hassan y el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, firmaron los convenios de adhesión para que los conductores de taxis y remises de la ciudad puedan acceder a los beneficios del programa.

La iniciativa ofrece a los conductores el financiamiento del 50% del valor total de un automóvil 0 km. Este beneficio es especialmente útil para aquellos propietarios cuyas unidades están cerca de alcanzar la fecha de antigüedad permitida o para aquellos que hayan sufrido accidentes.

 

El objetivo del programa es ayudar al sector a renovar sus unidades, lo que mejorará el servicio para los vecinos y los visitantes que llegan a la ciudad. El intendente de Oberá señaló que la comuna se adhirió al beneficio por “pedido de los taxistas y remiseros de Oberá”. En los próximos días, se dará a conocer el proceso de inscripción y los trámites para que los beneficiarios puedan renovar sus unidades.

De esta manera, Oberá se suma a otras localidades como Posadas, Iguazú y Puerto Rico, que ya se adhirieron al programa Ahora Taxi.


Publicado originalmente El Misionero

telam
Compartir.