🤑 BTC: $ 0000 | 🇦🇷 Femicidios en 2023: 24 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 45
🤑 BTC: $ 0000 | 🇦🇷 Femicidios en 2023: 24 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 45

El asesinato de una mujer vuelve a conmocionar a la ciudad de Posadas. El homicidio ocurrió anoche en un motel de la capital provincial.

La Policía investiga el homicidio de Natalia Ester Castro de 41 años, quien fue hallada ayer cerca de la medianoche con varios cortes en su cuerpo dentro de un albergue transitorio ubicado sobre la avenida López y Planes de Posadas.

También se encontraba en el lugar su pareja Mario Alfredo M. de 42 años, con un corte a la altura del cuello que se habría producido con la intención quitarse la vida.

El hecho se conoció a las 23:30 horas, cuando un empleado del lugar llamó al 911 y manifestó que a las 15:00 horas una pareja ingresó a una habitación y se alojaron hasta las 23:00. Minutos antes que finalice el turno, el hombre solicitó al cliente que abone nuevamente y en ese momento observó manchas de sangre en la mano del sujeto de 42 años.

Rápidamente, una patrulla se dirigió hasta el lugar y al no recibir respuesta de los ocupantes, observaron a través de una rendija de la ventana manchas presumiblemente de sangre en el piso de la habitación. Por ello, dieron aviso al Juez Dr. Fernando Verón, quien acudió al sitio y ordenó el ingreso a los efectivos.

Una vez dentro, se observó dentro del sector del baño de la habitación a la mujer sin signos vitales y con varios cortes en el cuerpo, aparentemente producidos por el vidrio de una botella rota. Además, hallaron al hombre con vida, tendido a lado de la víctima y con un corte a la altura del cuello, que este se habría producido con la intención suicidarse.

Seguidamente, el cuerpo de la víctima fue trasladada a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia médico-legal. En tanto, el hombre fue trasladado hasta el hospital con custodia policial donde se encuentra internado.


Publicado originalmente en El Misionero

telam
Compartir.