🇦🇷 Femicidios en 2024: 59 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 436
🇦🇷 Femicidios en 2024: 59 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 436

Hasta el 23 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones a la Escuela Municipal de Guardavidas de la ciudad de Posadas.

Quienes deseen ser parte de este curso, que tiene una duración de un año, deben ser mayores de 18 años, con secundario completo y saber nadar los estilos crol y pecho.

Asimismo, para el ingreso se debe aprobar un examen que consiste en nadar 400 metros combinados en un tiempo de trece minutos.

Las inscripciones se pueden hacer de manera gratuita, ingresando al sitio posadasdeportes.webnode.page y rellenar el formulario, o bien, se pueden contactar al WhatsApp 376-4288631.

El título obtenido tiene validez provincial, nacional e internacional y cumple con Ley Provincial de Seguridad Acuática y Ordenanza II N° 41, vale aclarar que la escuela tiene el aval del Consejo General de Educación (CGE) de la provincia como centro de formación profesional.

El objetivo es formar profesionales guardavidas con la más alta preparación física, técnica, psíquica y emocional para desempeñarse en los espejos de agua de toda la región y promover el uso responsable del agua para la prevención de todo tipo de accidentes acuáticos.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la playa El Brete, de lunes a viernes de 16 a 20 hs, para interiorizarse con el cuerpo de guardavidas que presta servicios allí.


Publicado originalmente en EL Misionero

telam
Share.