🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 518
🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 518

La Universidad Nacional del Alto Uruguay se prepara para recibir a sus Ingresantes 2023, quienes decidieron formar parte de esta comunidad universitaria. Los mismos deberán presentarse el día lunes 06 de febrero, en las instalaciones de la UNAU, cito en Av. Tejeda y Juan XXIII, en los horarios de 09hs a 11hs y de 16hs a 18hs.

El Curso de Nivelación Universitaria es de carácter nivelatorio y obligatorio, se desarrollará durante 4 (cuatro) semanas, a partir del 06 de febrero hasta el 04 de marzo. Tendrá una carga horaria de 120 horas totales y no más de 20 horas semanales, distribuidas en hasta 5 encuentros semanales.

El cursado se desarrollará bajo la modalidad presencial con actividades virtuales sincrónicas y asincrónicas, considerando los turnos y fechas de exámenes finales programados en simultáneo con el desarrollo del CNU.}

Las líneas de acción para el desarrollo del CNU, tienen como objetivo brindar los saberes intrínsecamente ligados a la dinámica diaria de la universidad, cuestiones necesarias para iniciar/autogestionar el proceso de formación universitaria. Las actividades han sido programadas considerando el calendario académico; la disponibilidad de espacio físico, la circulación y uso de las instalaciones de grupos numerosos.

Para consultas, los ingresantes deberán comunicarse al siguiente correo: cnu@unau.edu.ar

telam
Share.